Cada renovación del hosting trimestral, determina inevitablemente una revisión del estado de este proyecto. Así que tendrán que tener el aguante hasta fines de julio próximo a ver si sigo o no. Coherente con mis proposiciones a la Universidad ( ver carta abierta a la Universidad), resultaría coherente esperar un tiempo más para evaluar las hasta ahora inexistentes respuestas. Si se registra un incremento en el número de ingresos al sitio, que estimo producto de tal promoción aunque limitada a las máximas autoridades y algunos centros de estudiantes (junta directiva). Pero participación, no, lo cual invalida al proyecto. Sin aquella, este proyecto no tiene sentido. Sigo pensando que es una buena idea, pero no tengo la menor idea de porque tal comunicación resulta esquiva. Cada vez entiendo menos las causas de tal restricción de los lectores, que estimo habrá algún grupo permanente. En fin, ahora sí he tomado la decisión de que si a fines de julio próximo nada ha cambiado en cuanto a participación cesaré la publicación del periódico. Hacer de periodista ya me esta resultando aburrido, dado que no es mi objetivo, sino un medio de aglutinación del proyecto en la red. Aunque sea el sueño del pibe, dada la libertad para expresarme, aunque caro.

Además absorbe tiempo que francamente necesito para realizar tareas más productivas, como ser trabajar por ingresos y no patriadas como la presente, que no han logrado retribuirme en nada ya que al no tener un feed-back productivo con mis lectores no sé si lo hacen por curiosidad de leer algo diferente o si se consideran validos mis aportes..

En fin, tal silencio será consecuencia de algún error personal en la transmisión de mis mensajes o no haber hallado los internautas afines al proyecto, si es que existen. Francamente tanto en la elaboración de mi ensayo, como en este periódico, más allá del objetivo explícito del mismo, esperaba encontrar un código común conformando el grupo pip (política, inteligencia y psicología, trasfronteras).  Dado el desarrollo del proceso, desistiré también del mismo. No hay duda que la suerte me es también esquiva. Paciencia, perseverancia, otra no tengo. Gracias por su atención en esta lamentos II... Seguiré con los pies en la tierra, pero sin dejar de mirar un instante a las estrellas. He sido coherente con mis postulaciones: hacer circular un don... (aunque no sé si lo tengo).

(Solidaria e Idónea). Francisco Alberto Scioscia
www.redsoleido.com.ar número   19 del 12/05/2000                     letter.gif (161 bytes)