PROPUESTA A LOS MUCHACHOS KIRCHNERISTAS

              

Este sitio web se inició siendo un diario de opinión socio-politico, resultando un fiasco. Se logró un número razonable de lectointernautas pero escasa participación, perdiendo así su sentido. Como soy persistente con este proyecto, siendo el diario fracasado el supuesto órgano oficial del mismo, parafraseando a Samuel Beckett seguí fracasando mejor con los aportes e interrogantes ciudadanos del sitio (con un paréntesis prolongado). Simplemente aludiendo a circunstancias coyunturales que interesan a nuestra sociedad con mi cosmovisión, contribuyendo con aportes y vertiendo interrogantes sobre las mismas. Aun así, es decir no siendo un periódico, he tratado en mis escritos de aludir a información chequeada, pues creo que es una responsabilidad insoslayable, con las limitaciones que ello acarrea para un escritor solitario sin fuentes o acceso a medios oficiales, fundamentalmente a los judiciales. O leer oportunamente frases en algún diario no kirchneristas de determinados funcionarios que me sorprendieron grotescamente, y no estaba en tal momento escribiendo en el sitio, no corroborando tal expresión. Pero tampoco dándola por hecho dada “la fuente”, como ser que las afirmaciones de Néstor que ambicionaba acumular el poder de los barones del conurbano bonaerense (una aspiración limitada y poco emblemática para un tildado jefe de proyección revolucionaria), o Cristina afirmando que el mejor proyecto de los últimos años había sido Puerto Madero (una amiga poco afecta a la politica, al escucharlo aludió irónicamente al “polo productivo” que representaba tal barrio). O la más patética: hacer una analogía válida entre lo que representaba ser elegido un negro como OBAMA en la presidencia de EE.UU., con un líder nativo como Néstor que usaba sacos cruzados y mocasines… Espero que haya sido una infamia de Clarín miente… Personalmente en mi intimidad creí lo relatado, coherentemente con el concepto que tenia del matrimonio, de escaso nivel intelectual (nunca expusieron por escrito, aunque sea mínimo, su pensamiento presuntamente revolucionario). Ya ha quedado demostrado que el poder de oratoria no es sinónimo de estructuración lógica como se aludía hasta principios del siglo pasado. Un familiar internado por su avanzada edad, aludió a Néstor refiriéndose como el que tenía una mujer “artista”, inferencia propia que me sorprendió ya que aquél era peronista y obrero de la primera hora. Dadas estas observaciones, claramente se puede inferir mi posición al respecto, expuesta en el aporte050.

          En estos últimos tiempos ha ingresado en el universo K, el joven Juan Grabois - abogado, cristinista confeso, jefe de movimientos sociales- según se alude de buenas migas con el Papa Francisco, con una personalidad no cuestionada socialmente, inclusive los antiK. Creador de un reciente frente político teniendo como candidata a presidente a la señora de Kirchner, excluidos corruptos del gobierno anterior, con las respectivas puteadas de los mismos… Lo sorprendente es que siendo letrado, en sus afirmaciones que su admirada expresidente es inocente, producto y víctima de persecución politica, vía medios y los jueces federales de Comodoro Py. Las múltiples causas que le han iniciado estos jueces, los supuestos hechos que se le imputan, no pueden responderse políticamente con el argumento expuesto por el mundo K, dado que si los jueces lo aceptaran como válidos, los juicios ya habrían terminado por falta de mérito, más allá de las múltiples pruebas que se transformarían en hechos ilusorios. De hecho a Boudou, defendido como perseguido político en su juicio condenatorio dado que ataco al establishment al desarmar a las AFJP, purgando una condena en el cual NO le valieron las argumentaciones políticas, sino las pruebas presentadas y no sé si muy correctamente defendidas por sus abogados (aunque no esté firme).

          En fin, no sería más conveniente para el peronismo K crear una comisión para tratar de revertir las acusaciones infames sobre sus líderes. Tomemos como ejemplo al juez Casanello que a falta de pruebas fehacientes a su sentir, le dicto falta de mérito a Cristina en la causa respectiva (también no firme). Existen otras causas en las cuales hay muchísimas pruebas. Ya que muchos de los encarcelados y acusados o libres, que están o se sospecha de su participación, podrían conformar una comisión de seguimiento a esas pruebas, tornándolas falsas con su investigación, validando el carácter persecutorio de sus dirigentes. Algunos libres, otros presos o con fueros. Piensen como demostrar las obras inconclusas y cobradas en su totalidad de Lázaro Báez; los sobreprecios por kilómetro adjudicado; los hoteles a full de Cristina, cuando las provisiones eran ridículas, vía facturas existentes (míseras medialunas, jugos, gaseosas, etc.); el lleno total de los hoteles kirchneristas para el personal de Aerolíneas Argentinas, cuando se habían suspendidos los vuelos por actividad del volcán Puyehue ( u otro ¿?), como los así ocupados por los empleados de Báez trabajando a más de cientos de kilómetros, o una de las más desopilantes: acusada de exponer joyas costosas dejo de usarlas, vía denuncia de un joyero que afirmó que las había comprado sin facturas (negro/Presidente de la Nación…), etc. etc. etc. Sería glorioso que tal comisión la presidiría Grabois, dado su certeza en la inocencia de Cristina, su carácter de letrado e inimputable. Así terminaríamos con las falsedades diseminadas y salvarían a su líder de la cárcel, dada su inocencia. Y tendrían que pedirle al Historiador K Hernán Brienza, que se retracte de sus afirmaciones relativas a que el político que se identifica con pueblo, debe “hacer” dinero (léase inequívocamente robar fondos públicos, los tuyos y míos) para poder acceder al poder, so pena que solo los oligarcas llegarían al mismo (o algo así, pero conceptualmente es lo que dijo). Supongo que pensaría en Macri, o lo nombró (no recuerdo). Y ya que estamos, asimismo lo afirmado por el Filósofo Feinmann en el programa de otro confeso K como lo es Víctor Hugo Morales, ante su espanto, que habría que pensar si es prudente dejar en manos del matrimonio presidencial el país, dado que se habían afanado todo (el Feinmann bueno estuvo guardado por un tiempo luego de tal calamitosa afirmación…).

El mayor acto de legitimidad fue realizado – no sé si fue astucia para salvar su pellejo- por la Camarista Ana Figueroa (múltiples fallos K)- aceptó dar validez, con su voto afirmativo- a la denuncia de Nisman, para que se demostrará que Cris era inocente de tan gravísima acusación (traición a la patria). Un derrotero ejemplar a seguir por los jueces de Justicia Legitima (o ideológicamente emparentados con el proyecto de Néstor y Cristina), sin transformarse en obstructores per se de la misma (ya preexistentes en la historia humana, URSS, Stalin), poniendo frenos/trabas en las investigaciones contra los K, transgrediendo su finalidad intrínseca de hacer una justicia valida y no perturbándola.

          ASÍ TENDREMOS FINALMENTE JUSTICIA, desbaratando pruebas falsas vía la aludida comisión del partido Unión Ciudadana, presidida por un letrado como GRABOIS, imparcial e inobjetable y actitudes celestiales como las de la precitada Camarista Dra. Ana Figueroa. Aparentemente dado el desvalido gobierno macrista, ha generado expectativas para CFK (u otro por ella avalado) en ganar un seguro balotaje contra Macri. Posible, de persistir la malaria económica existente y su agudización en el primer semestre 2019, según pronósticos de economistas K y antiK, lo cual tal perspectiva omita la tarea de la comisión propugnada en este artículo, ya que un indulto (o autoindulto) podría ser factible… Aconsejaría tomar con pinzas tal posibilidad, pues “puede fallar”. La cárcel se poblara aún más de K.

 

Gracias por su atención.

 

Francisco Alberto Scioscia                                                     

 Aportes e interrogantes ciudadanos, 085 noviembre 20 de 2018.-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

                                                                                                                                          Inicio